Descripción
Permite a proveedores y compradores acceder a distintos cursos para apoyar y mejorar su participación en el mercado de las compras públicas.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras), compradores o proveedores del estado, que cumplan con el siguiente requisito:
- Conocimientos básicos de computación.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento. Sin embargo, puede realizar el trámite en línea usando su ClaveÚnica, o su RUT y clave de MercadoPúblico.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Cursos de capacitación".
- Una vez en el sitio web de ChileCompra, revise los cursos disponibles en "Listado de cursos", y seleccione el que desea rendir.
- Luego, haga clic en "Acceso usuarios/regístrate". Para ingresar, tiene dos opciones:
- Con su ClaveÚnica. Si no cuenta con ClaveÚnica, solicítela.
- Escriba su RUT y contraseña y haga clic en "Acceder". Si no está registrado, cree una cuenta.
- Como resultado del trámite, se habrá inscrito en un curso de capacitación.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.