Bolsa Nacional de Empleo (BNE)

Quedar sin trabajo
Revisa más sobre
Quedar sin trabajo
Última actualización:

Descripción

Plataforma gratuita a cargo de la Subsecretaría para el Trabajo destinada a ofrecer nuevas oportunidades de trabajo en el sector público y privado.

A través de esta herramienta es posible: 

¿Quiénes pueden ser parte de la BNE?
  • Mayores de 18 años (con cédula de identidad chilena vigente).
¿Cómo me registro?

Tienes dos opciones:

Para más información, revisa el tutorial.

¿Cómo postulo a un empleo?

Si ya estás registrada o registrado en la BNE ingresa a tu perfil y luego busca las ofertas disponibles. Si una o varias son de tu interés, haz clic en "Postular", para que tu solicitud sea considerada por la institución que la ofrece.

Para más detalles, comunícate al +56 2 22405 52 00 o escribe a soporte@bne.cl

Importante: el horario atención de la mesa de ayuda es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. Sábados, entre las 8:00 y las 16:00 horas.

¿Quiénes pueden ser parte de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE)?

Empresas que necesitan una plataforma en línea para ofrecer puestos de trabajo disponibles.

El servicio es gratuito y no tiene límite de cantidad de avisos para publicar.

¿Cómo y dónde registro mi empresa?

Si eres empleador o empleadora ingresa al portal de la BNE y selecciona el banner de “Empresas”. Luego haz clic en “Registro”, y escribe tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala. También, puedes registrarte con tu clave tributaria entregada por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

En el sitio web podrás:

  • Seleccionar candidatos y candidatas.
  • Manejar ofertas individuales y masivas.
  • Acceder al historial de las ofertas.
  • Validar los datos de los y las postulantes a través de organismos del Estado, con RUT chileno.

Para más información, comunícate al +56 2 22405 52 00 o escribe a soporte@bne.cl.

Importante: el horario atención de la mesa de ayuda es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. Sábados, entre las 8:00 y las 16:00 horas.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
5072

Los usuarios también visitaron