Descripción

Permite acreditar la carga horaria de instituciones de educación superior a las cuales se les ha revocado el reconocimiento oficial (es decir, fueron cerradas).

Este certificado se entrega exclusivamente en el marco del proceso de acreditación, para acceder a la bonificación de reconocimiento profesional.

Ver más detalles
 

En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos
  2. Diríjase a:
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar la acreditación de carga horaria de carreras impartidas por instituciones de educación superior cerradas.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. Como resultado del trámite, habrá solicitado la acreditación, el cual podrá obtener en un plazo de 15 o 20 días hábiles (para Santiago o regiones, respectivamente).

Importante: el documento  debe ser retirado en la misma oficina donde se solicitó el certificado, con el comprobante y la cédula de identiudad. En caso de no ser posible, puede hacerlo un tercero con un poder simple del interesado y con su cédula de identidad.

Quiero este trámite en línea
 

1. Beneficiarios

Profesionales de la educación que se desempeñen en el sector municipal, particular subvencionado o en establecimientos de educación técnico-profesional, que verifiquen que la institución donde estudió se encuentre cerrada.

 

2. Documentos requeridos

Formulario de solicitud.

 

3. Costo del trámite

0,06 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) por cada certificado.


Acreditación de carga horaria de carreras de instituciones de educación superior cerradas

http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/4622

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?