Descripción

Descripción:

Análisis, certificación y calibración de mediciones de máquinas hidráulicas, canal de calibraciones de molinetes y correntómetros, banco de prueba de bombas centrífugas, banco de prueba de canaletas parshall, mediciones de caudales en cauces naturales artificiales y conducto, levantamientos topográficos y batimétricos, informes periciales para procesos judiciales y/o arbitrales.

En qué  consiste:

En realizar investigación y generar un informe técnico según lo solicitado por el cliente

 

En Oficina

  • En oficina para el caso de Análisis, certificación y calibración de mediciones de maquinas hidráulicas, se realizan en los respectivos bancos de calibración del Laboratorio Hidráulico de Peñaflor, en Concordia 0620, Peñaflor.
  • Para el caso de las mediciones de caudales en cauces naturales artificiales y conducto, levantamientos topográficos y batimétricos, informes periciales para procesos judiciales y/o arbitrales ejecuta en las respectivas zonas a largo de todo el territorio nacional. 
  • Los resultados son:
    1. Análisis, certificación y calibración de mediciones de maquinas hidráulicas, canal de calibraciones de molinetes y correntómetros, banco de prueba de bombas centrifugas, banco de prueba de canaletas Parshall.
    2. Mediciones de caudales en cauces naturales artificiales y conducto, Levantamientos topográficos y batimétricos, informes periciales para procesos judiciales y/o arbitrales.
Quiero este trámite en línea
 

1. Detalles

Informaciones llamando al teléfono: 8120100 anexo 10, o al Fax: 8120100 anexo 23 o  via e-mail a estudios@inh.cl 

 

2. Beneficiarios

Empresas públicas y privadas, que cumplan el siguiente requisito:

Este trámite no tiene requisitos necesarios que deba cumplir el usuario.

 

3. Vigencia

Plazo establecido dentro del contrato.

 

4. Documentos requeridos

La empresa que solicita este servicio debe enviar una carta requiriendo la calibración o certificacción de la máquina o instrumento hidráulico.

 

5. Costo del trámite

Los costos son fijados en reuniones de acuerdo a las necesidades del cliente y los requerimientos de operación de equipos y/o estudios.

 

6. Marco legal

  • Decreto Supremo N° 930 de 1967, del MOP, que crea el Instituto Nacional de Hidráulica.
  • Ley 19.880 que establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado.
  • Ley 20.285 Acceso a la Información Pública. 
 

7. Tiempo de realización

De acuerdo a contrato establecido entre el cliente y el Instituto Nacional de Hidráulica.


Mediciones y trabajos en terreno de obras hidráulicas

http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/1768

¿Te parece útil esta información?
¿Encuentras fácilmente la información que buscas?